Catering para bautizos en Córdoba

Haz del bautizo de tu hijo/a una celebración única junto a tu familia y amigos

La llegada de un bebé al mundo merece la mejor bienvenida. En Hacienda Santa María queremos que recibáis al nuevo miembro de la familia por todo lo alto. Buscamos ofrecer la mejor experiencia y calidad para que el evento sea único y memorable. Tú eliges como quieres que sea la celebración y nuestro equipo se hará cargo de tus peticiones, entre ellas un servicio de catering para bautizos en Córdoba.

Trabajamos junto a una empresa experta en catering para celebración de bautizos, Casa Pepe, que garantiza la calidad gastronómica. El emblemático restaurante cordobés, conocedor de la cocina española, fruto de décadas de experiencia, adapta su cocina a los nuevos y exigentes tiempos con platos únicos ancestrales.

Después de su reconstrucción en 2001, la empresa ha complementado su gastronomía con iniciativas culturales cuya inspiración e influencia se hace patente en muchos de sus platos.

 

Servicio de catering al aire libre para celebrar un bautizo

Casa Pepe se desplaza hasta a ti y formará parte del recuerdo de un día tan especial donde compartirás con amigos, familiares y seres queridos tu felicidad con el nacimiento de tu hijo/a.

Nuestra hacienda, situada en Ctra. de Las Ermitas (Córdoba), te ofrece una gastronomía especial en continua evolución para lograr un resultado final personalizado y con base en vuestros gustos y preferencias. Queremos darte el mejor servicio. Contamos con un equipo atento y educado que harán del bautizo la mejor bienvenida posible para el bebé. Vuestro trabajo solo será disfrutar.

 

Expertos en catering para celebración de bautizos en Córdoba

Además del catering para bautizos, nos encargamos de todos los servicios adicionales: decoración, iluminación, música, mesa para regalos, fotógrafos, etc. No queremos que falte ni un detalle. Nos comprometemos a celebrar un evento con la mayor calidad y esmero para que todo salga como siempre habías soñado en un lugar idílico para asegurar el éxito de tus celebraciones, con fantásticas instalaciones y equipo profesional.

Si estás buscando una experiencia única para la llegada de tu bebé contacta con nosotros. Estaremos encantados de escuchar cada una de tus necesidades.

Flecha de texto oculto

Te ofrecemos todos los servicios adicionales para tu bautizo

Hasta el último detalle cuidado al milímetro
Decoración
Fotógrafo
Mesa de regalos
Animación
Música
Transporte
Un evento irrepetible merece el mejor emplazamiento

Salón de celebraciones Hacienda Santa María

Salón para bautizos

Contact Consulta tu fecha