Catering para bodas en Córdoba

La mejor forma de dar a tu boda un sabor auténtico

En Hacienda Santa María trabajamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia y hacer que tu boda sea única y especial. Nuestro equipo se hará cargo de tus necesidades, entre ellas un servicio de catering para bodas a tu medida.

La calidad está más que garantizada, pues trabajamos de la mano con una empresa especializada en catering para bodas en Córdoba: Casa Pepe. Somos una familia gran conocedora de la cocina española, fruto de décadas de experiencia. Nuestro emblemático restaurante cordobés adapta su cocina a los nuevos y exigentes tiempos, con un sabor único de platos ancestrales. Tras su reconstrucción en 2001, la empresa ha complementado su gastronomía con iniciativas culturales cuya inspiración e influencia se hace patente en muchos de sus platos.

 

Servicio especializado de catering para celebración de bodas

Todos tus sueños se harán realidad gracias a un equipo especializado que te ayudará a superar tus expectativas. Casa Pepe se desplaza hasta a ti y formará parte del recuerdo de un día tan especial.

La oferta gastronómica del catering para bodas en nuestra Hacienda situada en la Carretera de Las Ermitas (Córdoba) es una propuesta en constante evolución para conseguir un resultado final personalizado y con base en vuestros gustos y preferencias. Para nosotros es muy importante ofrecerte el mejor servicio, un equipo atento y educado que harán de la celebración el mejor día de vuestras vidas, sin tener que preocuparos por nada.

 

Empresa de catering de bodas en Córdoba

Además del catering para bodas, nos encargamos de todos los servicios adicionales: decoración, iluminación, DJ, flores, fotógrafos, etc. Para que no falte ni el más mínimo detalle. Nos comprometemos a celebrar un evento por todo lo alto, con la mayor calidad y esmero para que todo salga como siempre habías soñado. Hacienda Santa Maria es el lugar idóneo y exclusivo para asegurar el éxito de tus celebraciones gracias a sus magníficas instalaciones y equipo profesional.

No lo dudes más. Si estás buscando una experiencia única para el mejor día de tu vida, contacta con nosotros. Estaremos encantados en ayudarte a cumplir tus sueños.

 

Flecha de texto oculto

Te ofrecemos todos los servicios adicionales para tu boda

Hasta el último detalle cuidado al milímetro
Wedding planner
Fotógrafo
Decoración
DJ/Música en vivo
Barra Libre
Transporte
Un evento irrepetible merece el mejor emplazamiento

Salón de celebraciones Hacienda Santa María

Salón para bodas
Contact Consulta tu fecha