Salón de bodas en Córdoba

Una vez dado el ‘si, quiero’ solo queda celebrarlo en un espacio único

Sabemos que celebrar una boda de ensueño requiere tomar muchas decisiones importantes: ¿Vestido de palabra de honor o de reloj de arena?, ¿qué color de flores escoger?, ¿número de invitados?, etc. Un sinfín de preguntas esperanhttps://pepedelajuderiacatering.com/catering-de-bodas/do una respuesta que de lugar a la boda que siempre has soñado. Pero hay una pregunta que es indispensable y la primera que tienes que responder: ¿cuál es el sitio ideal para celebrar la ceremonia?

Hacienda Santa Maria será el mejor sitio para organizar y celebrar una boda en Córdoba. La opción ideal para poder disfrutar del mejor día de tu vida, cuidando cada detalle, haciendo que la boda sea única y diferente.

 

Salones para celebrar bodas en Hacienda Santa María

Los salones para celebrar bodas en Hacienda Santa María serán el espacio perfecto para compartir con amigos, familiares y conocidos la unión de amor en un día tan especial como el vínculo matrimonial. Nosotros nos ocupamos de cada detalle. Nos encargamos de todos los servicios; innovamos, planeamos cada boda desde cero, con el mejor catering de bodas de la mano de Casa Pepe y todos los servicios adicionales: fotógrafos, música, invitaciones, flores, etc. Lo único en lo que deberéis prestar especial atención será en divertiros.

Tu boda será única, con pequeños detalles que marcarán la diferencia. Nuestro salón, ubicado en Ctra. de las Ermitas estará a la altura de lo que siempre habías querido. Nuestra larga trayectoria y experiencia en celebraciones nos avala para saber cuáles son tus necesidades y conseguir que sea un día inolvidable. Sea invierno, primavera, verano u otoño, adaptamos el salón a cada época del año.

 

El mejor sitio para organizar y celebrar una boda en Córdoba

En Hacienda Santa María nos gusta ver a cada uno de los invitados y comensales felices, disfrutando y sin preocupaciones. Por ello, contamos con un personal especializado que escuchará todo lo que necesites haciendo realidad tus deseos en un día tan especial. Los salones para bodas en Hacienda Santa María están decorados con encanto que harán para ti y para tus invitados un día para recordar.

¿Necesitas más información al respecto? No dudes en contactar con nosotros ya sea por correo o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y organizar uno de los eventos más memorable de tu vida. 



Flecha de texto oculto

Te ofrecemos todos los servicios adicionales para tu boda

Hasta el último detalle cuidado al milímetro
Wedding planner
Fotógrafo
Decoración
DJ/Música en vivo
Barra Libre
Transporte
Contact Consulta tu fecha