Un evento corporativo puede ser de diferentes tipos y con una comida distinta cada uno de ellos:
Inauguraciones
Este tipo de eventos suelen organizarse con invitados especiales, por ejemplo, conocidos de los socios y trabajadores del negocio. Podría ser la inauguración de un museo, un restaurante… en donde el fin primordial debe ser mostrar y disfrutar del nuevo espacio. Por ello, lo más conveniente es ofrecer únicamente pequeños bocadillos y canapés, así como copas de vino, ya que permite a los invitados moverse de un lado a otro apreciando el nuevo inmueble, a la misma vez que disfruta de comida y bebida.
Cenas o comidas de Empresa
Son el tipo de eventos que establece el departamento de Recursos Humanos que tienen como objetivo el disfrutar de un rato agradable con los compañeros de trabajo.
El evento, al ser de mayor confianza y más relajado, se planea una fiesta a posteriori. Por ello, se sugiere un menú de 3 tiempos: una entrada, un plato fuerte y un postre, para que las personas tengan suficiente energía. En cuanto a la bebida, la empresa tomará esta decisión.
Congresos y seminarios
Se organizan principalmente para empresas especializadas en determinadas tareas o sectores. Habitualmente asisten grandes cantidades de personas para escuchar conferencias o pláticas impartidas por profesionales. Lo más conveniente es que se ofrezcan coffee breaks, que son momentos de pausa entre ponencias y perfectos para comentar lo visto y tratado en ellas. Por otra parte, a la hora del almuerzo se aconseja el box lunch, que cumple con los requisitos de una comida completa y, además, su precio es bajo.
En Catering Casa Pepe contamos con una larga trayectoria de experiencia para ofrecer la gastronomía, el espacio y el servicio que mejor se adapte a tu evento. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros para contarnos tu proyecto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!