Celebraciones de Navidad, un momento único para disfrutar

Cenas y comidas de Navidad, el hito que sigue al alza según todos los indicadores, y que nosotros cuidamos con especial cariño para lograr tu momento de felicidad.

Nuestra cultura, siempre nos ha llevado a que cualquier momento de celebración esté acompañado de una buena mesa. Las celebraciones de navidad, tanto en nuestro catering como en cualquiera de nuestros restaurantes, tienen un único objetivo: hacerte gozar con los tuyos. De ahí que hayamos preparado una serie de recomendaciones para que tu disfrute sea aún mayor:

  • Reserva con antelación. Siempre encontraremos un lugar único y especial para que disfrutes con los cinco sentidos.
  • Atento a las sugerencias de nuestro personal sobre la carta. Siempre hay productos que son un auténtico manjar en el mercado y que aunque no estén en nuestra carta, no queremos que te marches sin probarlos
  • La tierra, la nuestra, siempre ha sido muy generosa a la hora de proveernos de productos únicos. Siempre una especial referencia a nuestras carnes y vinos, Los Pedroches, Montilla y resto de la provincia son un paraíso de sabores que sabremos llevar a tu mesa.
  • Disfruta, relájate, y sonríe. Por desgracia hemos pasado unos años difíciles en los que la vida no nos lo ha puesto fácil, pero como toda tormenta tiene su fin. Por eso vamos a disfrutar como siempre o como nunca, pero no te olvides que el momento es lo importante, vívelo.

Por último, destacar que nuestro equipo humano tiene como misión principal hacer que tu experiencia sea única e irrepetible, tanto como cualquiera de nuestros clientes y amigos lo son.

Feliz Navidad

Contact Consulta tu fecha