Tres estilos de boda que son tendencia este año. ¿Cuál elegirías para la tuya?

La pregunta que toda pareja se debe hacer es: ¿Cómo nos definiríamos juntos? Seguro que hay un estilo con el que os sintáis identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, acorde a vuestros valores, o vuestros gustos, en general. Y es que, este factor es fundamental, ya que el estilismo de los novios irá acorde con la decoración y la ambientación.

Nosotros nos basaremos en tres modelos que pueden ser de tu interés. ¡Atento/a!:

  • Romántico: Estilo caracterizado por tener muchas flores, en concreto rosas o peonías, velas y decorado con tonos cálidos y pastel. Respecto a la indumentaria de los novios, un vestido de encaje o telas muy delicadas para ella, y para el novio romántico un traje azul marino o beige.
  • Boho: Estilo hippy a la vez que bohemio. La decoración se basa en elementos naturales, motivos étnicos y colores intensos y alegres, mezclados con el blanco o crudo. Además, sobresalen en el entorno la madera, el cuero y una gran variedad de cojines, alfombras y puffs.
    La novia optará por vestidos vaporosos o incluso un crop top y una falda larga para ser más original. Él, en cambio, se podría decantar por una corbata estampada llamativa. Ambos con tonos que combinen con el entorno o más coloridos dependiendo de su personalidad.
  • Vintage: Este estilo nos permite viajar a épocas como los años veinte, treinta o incluso cincuenta. El mobiliario es antiguo. En la decoración destacan el rosa o el amarillo no saturados y los colores tierra. La indumentaria, tanto del novio como de la novia, podría ser heredada o bien inclinarse por diseños actuales que nos transporten en el tiempo. El blanco y el nude predominan en los vestidos de las novias, mientras que en el traje de él son el color tierra, negro y gris.

Si no conseguís determinar cuál es, desde Catering Casa Pepe os ayudamos a descubrirlo. Contacta con nosotros, disfrutamos ayudándote.